¿QUÉ ELABORAMOS?
· En esta unidad elaboramos un glosario donde consultamos en enciclopedias, artículos etcétera.
· Elaboramos un mapa conceptual de las visiones deformadas de la ciencia trasmitidas por la enseñanza dicha información la proporciono la profesora.
· Trabajos con los alumnos Guadalupe y Juan Pablo en la elaboración de unos cuestionarios que aplicamos en el centro.
· Por equipo elaboramos un crucigrama.
· Trabajamos en equipo en la biblioteca con los diferentes tipos de libros y lo expusimos.
¿COMÓ LO ELABORAMOS?
El glosario lo elaboramos con información de fuentes bibliográficas que investigamos todos los conceptos tenían dos definiciones de dos diferentes autores y una propia.
El mapa conceptual fue algo trabajoso por que la mayoría no lo sabíamos elaborar a pesar de la información que la profesora nos dio.
El trabajo de las encuestas que elaboramos con Guadalupe y Juan Pablo fueron dinámicas ya que esta experiencia nos sirvió para darnos cuenta de cómo es el trato con las personas.
El crucigrama lo elaboramos en equipo nos reunimos y cada uno proporciono ideas para realizarlo y poner las preguntas.
La elaboración del trabajo de la biblioteca la elaboramos también en equipo consultamos libros y le pedimos ayuda a la profesora.
¿PARA QUÉ LO ELABORAMOS?
Para realizar y fomentar nuestras capacidades y poder mejorar tanto en la ortografía, el utilizar los libros y podernos comunicar con las personas.
Competencias instrumentales Capacidad de análisis, síntesis y abstracción. | Puesta en práctica |
Capacidad de comunicación oral y escrita. X | |
Habilidad en el uso de tecnologías de información y comunicación. X | |
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas. X | |
Capacidad para gestionar y formular proyectos. | |
Competencias interpersonales Capacidad para trabajar en equipo X | |
Capacidad crítica y autocrítica. X | |
Compromiso ético. X | |
Competencias sistémicas Habilidades de investigación | |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. X | |
Liderazgo. | |
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad). X | |
Iniciativa y espíritu emprendedor. | |
Búsqueda de logro. X |
PROFESORA AGO ESTE TRABAJO ASTA AORITA DEVIDO A QUE POR CAUSAS DE FUERSA MAYOR NO LO PUDE HACER MAS TEMPRANO
ResponderEliminarAlejandra:
ResponderEliminarTu reflexión además de tarde (que luego paticaremos de ello) está incompleta y de nuevo tenemos el problema grave de la ortografía, te invito a que revises el formato completo y comiences a hacer algo con respecto a la ortografía
saludos